martes, 24 de abril de 2012


La noche de ayer fue una de aquellas en que el sueño, y por mucho que lo intentara, no aparecía de ningún modo, así que decidí recurrir a mi muy estimado cine. Tras haber visto Entrevista con el vampiro eché mano del nuevo material que tenía a mi disposición y en mis manos cayó está nueva versión de Jane Eyre,  dirigida por Cary Fukunaga ( reconózcolo, hasta ayer nunca había oído hablar de él ). Grata sorpresa! Si decidiera resumir la película en una única palabra diría exquisita. Y desde luego no fue la única sorpresa de la noche ya que la protagonista, Mia Masikowska y a la que únicamente había visto en Alicia in Wonderland de Tim Burton, está sublime. Sensible, fuerte... serían adjetivos adecuados para el trabajo que realiza Mia. Por otra parte, Michael Fassbender ( actor que en mi opinión nunca defrauda ) nos ofrece un muy convincente Lord Rochester.
Magnífica labor en cuanto al guión se refiere, engancha al espectador en todo momento haciendo que éste se interese por la historia, por los personajes en cuestión... Hace gala, en definitiva de una elegancia exquisita.
Las sensaciones con las que te quedas tras ver la película son desde luego agradables, positivas por decirlo de otro modo. Y conseguí conciliar el sueño...
Valoración: <3 <3 <3 <3

2 comentarios: